Ver más fotos
Exclusiva

Fantastico ático en Calpe con vistas a toda la bahia

Calle Gibraltar, Calpe

1 dormitorio

1 baño

57 m2

155.000 €

Detalles inmueble

Esta fantastica vivienda esta situada a escasos metros de la playa de Levante-La Fossa, del puerto de Calpe, de la playa de Cantal Roig y el Parque Natural del Peñón de Ifach, que es uno de los lugares que más visitantes recibe cada año por su perfecta combinacion de mar y montaña.
Es el lugar perfecto porque puedes acceder a gran parte de los servicios, comercios y restaurantes, sin necesidad de coche.

El apartamento se encuentra en la planta 12ªplanta (ático) , orientado al Suroeste, por lo que tiene sol desde mediodía hasta el atardecer.
Con una superficie de 57 m², se distribuye en 1 dormitorio con armario empotrado, un baño completo con bañera, cocina americana abierta a salón-comedor con acceso a través de puerta acristalada doble, a gran terraza abierta con espectaculares vistas a la bahia , al Peñón de Ifach y Sierra Bernia.

La vivienda se encuentra amueblada y con instalacion de aire acondicionado central..

Tiene conserje durante todo el año y servicio de limpieza diario lo que permite disfrutar de las instalaciones y amplias zonas comunes, siempre en perfecto estado.

Este ático resulta la opción perfecta si deseas tener un lugar privado y tranquilo, bien comunicado, donde disfrutar de unas relajadas vacaciones o bien si lo que buscas es realizar una buena inversión, orientada a obtener beneficio a través de la renta.

Tu opción Nº1 si buscas inmobiliarias en Altea
Encuentra más en https://www.greenhousealtea.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2719,30 €
  • Planta: 12
  • Superficie terraza: 10 m2
aire acondicionado armarios empotrados ascensor ático buen estado cocina americana conserje orientación SurOeste piscina comunitaria playa soleado terraza vistas al mar vistas montaña

Certificación energética

Consumo energético: E (93,00 kWh/m2)

Emisión CO2: D (16,00 kgCO2/m2)

93,00 16,00

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación