Ver más fotos
Reservado

Piso en alquiler en Altea de 158 m2

Calle Astillero, Altea

3 dormitorios

2 baños

158 m2

1.200 €

Detalles inmueble

Este gran apartamento esta situado en primera linea de playa La Roda, a escasos metros del Club náutico de Altea y de las playas L´Espigo y playas de Albir.
Esta en el sitio perfecto puesto que puedes acceder a todos los servicios: supermercados, bancos, comercios, restaurantes, etc sin necesidad de desplazarte en coche.

El apartamento se encuentra en la planta 4º, y esta orientado hacia el Sureste, esto garantiza que puedas disfrutar de largas horas de sol desde sus 14m2 de terraza.
Con una superficie de casi 140m2, esta luminosa vivienda se distribuye en 3 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño (1 de ellos en suit), cocina amplia totalmente equipada con salida a galería, gran salón comedor con acceso a terraza.

Ubicado en una de las mejores fincas del paseo marítimo de Altea, cuenta con ascensor, acceso a minusvalidos y plaza de parking.

Tu opción Nº1 si buscas inmobiliarias en Altea
Encuentra más en https://greenhousealtea.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 7,59 €
  • Planta: 4
acceso minusválidos antena TV apartamento armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción eléctrica calefacción individual céntrico club nautico cocina equipada escaleras exterior lavadero lavavajillas luminoso orientación SurEste parking patio de luces playa plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo terrazo terraza ventanas climalit vistas al mar vistas montaña

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación