Ver más fotos

Si lo que buscas es calidad de vida, ésta es tu opción.

Carrer Oslo, La Nucia

6 dormitorios

4 baños

300 m2

800.000 €

Detalles inmueble

Acogedor y funcional chalet independiente + apartamento de invitados, situado en Urbanización Bello Horizonte, una de las urbanizaciones mas valoradas de la zona por sus espacios verdes, parque infantil, pista futbol y padel y la proximidad a todos los servicios, ya que se encuentra a 4.5km de Altea , a 6 km de La Nucia y a 4km de Alfaz del Pi.

Construido en una sola planta, en el año 2000, con las mejores calidades: paredes con aislamiento térmico, puertas y ventanas de PVC alemán con climalit, mosquiteras y persianas con cierre de seguridad;
suelos de mármol; radiadores en todos los ambientes: armarios empotrados en dormitorios, salón, cocina y recibidor, aire acondicionado, carpintería a medida.
Gran salón comedor con altura de 3,5mt de techo decorado con vigas en techo de pino sueco, amueblado con muebles a medida de madera noble y sofás en cuero de búfalo, chimenea.
Cocina independiente con muebles a medida en cerezo y azulejos italianos, totalmente equipada, con galería independiente y acceso a zona de jardín y piscina.
Gran hall de distribución con zona de recibidor, armarios y aseo, que comunica con salón comedor, cocina y hall en zona de dormitorios que quedan totalmente separadas del resto de la casa facilitando el descanso.
La habitación principal, con baño en suite, se sitúa en la zona oeste de la vivienda y esta rodeada de ventanales desde los que se disfrutan de magníficos atardeceres, ademas de la montaña y verde de la zona.
Los baños de la casa principal están revestidos en azulejos italianos de gran calidad hasta el techo, combinando con el mármol del suelo.

Rodeada de jardín y con aparcamiento para 3 coches, esta vivienda cuenta también con apartamento de invitados totalmente independiente, compuesto por 2 dormitorio, baño, salón comedor y cocina.

La piscina de 4x10 con motor (en caseta) y cercada con valla, hace las delicias de los días de verano junto a su maravillosa zona chill out y cocina de verano totalmente equipada para disfrutar y relajarse.

Tu opción Nº1 si buscas inmobiliarias en Altea
Encuentra más en https://greenhousealtea.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2666,67 €
  • Superficie parcela: 1.000 m2
acceso minusválidos aire acondicionado almacén amueblado apartamento armarios empotrados aseo azotea balcón barbacoa buen estado calefacción central casa baja chimenea cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle estructura de hormigón gas natural independiente jardín lavadero lavavajillas luminoso orientación SurOeste parking piscina porche puerta de seguridad seguro solárium soleado suelo mármol terraza ventanas climalit ventanas de madera vistas montaña zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación