Piso en venta en Altea de 80 m2

Alcoy, Altea

2 dormitorios

1 baño

80 m2

139.000 €

Detalles inmueble

Confortable apartamento de 80m2 con terraza abierta de 15m2 aproximadamente desde donde podrás disfrutar de preciosas vistas despejadas a la montaña. Situado en el Casco antiguo de Altea, en una de las mejores urbanizaciones de la zona, caracterizada por amplias zonas ajardinadas, parque infantil, gran piscina comunitaria y pista tenis. Parking comunitario.

El apartamento se compone de 2 dormitorios con armario empotrado, salón comedor amplio con acceso a terraza, cocina totalmente independiente con acceso a galería, 1 cuarto de baño con bañera.

Por su ubicación: a 700mts del paseo marítimo y playas de Altea, a 500mts de la emblemática Plaza de la Iglesia y sus callejuelas empedradas, a 1km del centro del pueblo y rodeada de tiendas típicas del pueblo, bares y restaurantes, ademas de las características de la urbanización, esta vivienda es ideal como inversión para alquiler vacacional y temporal.

A que esperas para visitarla?

Tu equipo de confianza
Encuentra más en www.inmobiliariagreenhouse.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1737,50 €
  • Planta: 1
amueblado apartamento armarios empotrados buen estado calefacción individual cocina equipada escaleras exterior gas butano jardín comunitario lavadero luminoso orientación SurOeste parking piscina comunitaria pista de pádel soleado suelo terrazo terraza turístico urbanizacion privada ventanas aluminio vistas montaña wifi zona infantil zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares