Ver más fotos
Reservado

Piso en venta en Altea de 104 m2

Carretera del Albir, Altea

3 dormitorios

2 baños

104 m2

319.000 €

Detalles inmueble

Enamórate de los amaneceres y atardeceres en Altea, frente al mar, desde la terraza de este gran apartamento situado en primerísima linea de playa.

Por su excelente ubicación a sólo 2,5km del centro del pueblo de Altea y a 2,5km del centro de Albir, y por su orientación ESTE-SUR -OESTE, que garantiza largas horas de claridad y sol, éste fantástico apartamento tiene todo el potencial para convertirse en el HOGAR de los amantes del mar, el descanso y la tranquilidad.

Situado en la ultima planta del edificio y haciendo esquina proporciona unas vistas espectaculares del puerto de Altea y playa de Albir. De fácil acceso hacia ambas localidades y próximo a todos los servicios: supermercados, tiendas, estanco, bancos, etc.

El apartamento se compone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño (1 con ducha y otro con bañera), cocina independiente con gran capacidad de almacenaje y lavadero; salón comedor con acceso a gran terraza en L que aporta gran luminosidad.

La finca es del año ´75, cuenta con parking comunitario y agradable zona ajardinada. El apartamento necesita reforma y tiene gran potencial.

Tu equipo de confianza
Encuentra más en www.greenhousealtea.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3067,31 €
  • Planta: 4
  • Superficie terraza: 20 m2
acceso personas con movilidad reducida amueblado apartamento a reformar armarios empotrados ascensor calefacción individual club nautico cocina amueblada cocina equipada exterior frente mar gas butano jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso orientación SurEste orientación SurOeste parking terraza ventanas aluminio vistas al mar vistas montaña

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares