Es la opción ideal para quienes buscan una segunda vivienda donde pasar largos periodos de descanso

Carrer Sant Pere, Altea

1 dormitorio

1 baño

41 m2

133.000 €

Detalles inmueble

Situado en una de las mejores zonas de Altea, a escasos 200mts del Club Náutico y rodeado de todos los servicios, este apartamento de 41m2 , reúne todos los requisitos para convertirse en la opción ideal para quienes buscan una segunda vivienda donde pasar largos periodos de descanso o quienes quieren obtener un rápido retorno de la inversión a través del alquiler.

Frente al mar y con vistas de 180º a la bahía de Altea, este luminoso apartamento se compone de salón comedor amplio con cocina abierta cuya superficie es de unos 20m2 aproximadamente, a los que se suman el baño con bañera y un dormitorio con armario empotrado.

Es totalmente exterior por lo que tiene sol toda la mañana hasta pasado el mediodía por el Este (mar) y por la tarde por la zona del dormitorio cuya orientación es oeste.

El edificio cuenta con 2 ascensores, rampa de acceso para personas con minusvalía, y patio interior para aparcar bicicletas. La entrada ha sido recientemente reformada y acondicionada.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3243,90 €
  • Planta: 4
acceso personas con movilidad reducida amueblado apartamento armarios empotrados ascensor calefacción eléctrica céntrico club nautico cocina americana escaleras estructura de hormigón exterior frente mar gas butano luminoso necesita reforma orientación SurEste pintura lisa playa suelo ceramica turístico ventanas aluminio vistas al mar vistas montaña

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares