Ver más fotos
Exclusiva

Piso en venta en Altea de 93 m2

Carrer Ametllers, Altea

3 dormitorios

2 baños

93 m2

210.000 €

Detalles inmueble

Ático de 93m2 en el casco antiguo de Altea, con plaza de garaje privada y gran terraza abierta de 45m2 con vistas panorámicas al mar, a la sierra de Bernia y a la emblemática cúpula de la Iglesia.

Situado a solo 500mts de la plaza de la iglesia y a 300mts del Palau de la Música y de la Universidad Miguel Hernandez. Rodeado de todos los servicios: autobús, bancos, supermercado, Instituto de educación secundaria Altaia, Colegio de educación primaria Les Rotes; fácil acceso al centro del pueblo (700mts).

La vivienda es totalmente exterior, lo que la hace muy luminosa y solead, y se distribuye en 3 dormitorios, 1 con baño en suite y ducha, cocina independiente con acceso a galería, salón comedor con preciosas vistas al mar y acceso a gran terraza con vistas de 180º a mar y montaña, zona BBQ.
Por su orientación la terraza es perfecta para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales que se realizan cada mes de agosto en Altea "Los fuegos de la Olla".

La vivienda cuenta con un plaza de garaje subterráneo y cabinado, con acceso en ascensor hasta la puerta de la vivienda.

Tu equipo de confianza
Encuentra más en www.greenhousealtea.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2258,06 €
  • Planta: 3
  • Superficie terraza: 45 m2
aire acondicionado antena TV apartamento armarios empotrados ascensor aseo ático barbacoa buen estado calefacción eléctrica Calefacción individual: Bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón lavadero luminoso orientación este orientación SurEste parking patio de uso plaza garaje incluida semi amueblado suelo gres tendedero terraza urbanizacion privada ventanas aluminio vistas al mar vistas montaña vivienda de protección oficial

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares