Ver más fotos

Bungalow en alquiler en altea de 70 m2

Planet, altea

1 dormitorio

1 baño

70 m2

90 € / día

Detalles inmueble

Confortable bungalow, completamente reformado, con acceso independiente y maravillosos patio donde disfrutar de las tardes de verano.
SOLO SE ALQUILA LA PLANTA ALTA, con capacidad para 2 personas.

Situado a 800mts de las playas de Altea y a 1,5km del centro del pueblo y casco antiguo. A su alrededores esta el club de Tenis y pádel, muy cerca el Club náutico de Altea y zona comercial, además de supermercados Consum y Mas y Mas.
De fácil acceso por N-332 y Ap7.

De ambientes amplios y luminosos, esta vivienda es ideal para disfrutar de una relajadas vacaciones cerca del mar y en una zona tranquila, desde donde puedes compartir agradables paseos por la zona residencial o hacia la playa.
Equipado para 2 personas, con cama doble, cocina totalmente equipada, parking con pérgola para el coche y gran patio de estilo andaluz equipado con juego de jardín, además de solárium con preciosas vistas al mar y a la montaña.

CONSULTA PRECIOS JULIO Y AGOSTO

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 1,29 €
  • Superficie parcela: 100 m2
Casa de Campo Porcelánico - Parquet adosado aire acondicionado amueblado antena TV apartamento aseo balcón barbacoa baño privado buen estado bungalow calefacción individual cama doble chimenea club nautico cocina americana cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras estructura de hormigón independiente internet lavavajillas luminoso orientación NorOeste orientación SurEste parking patio de uso patio interior pista de pádel pista de tenis playa porche soleado solárium turístico ventanas aluminio vistas al mar vistas montaña

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Calendario de disponibilidad

Disponible
Ocupado