Ver más fotos

Casa antigua, totalmente reformada y situada en una de las mejores zonas del Casco antiguo de Altea.

Calle Santo Domingo, Altea

2 dormitorios

1 baño

110 m2

275.000 €

Detalles inmueble

Casa antigua, totalmente reformada y situada en una de las mejores zonas del Casco antiguo de Altea.

Construida en tres niveles, de acuerdo a la arquitectura típica del lugar, esta pintoresca casa ofrece las comodidades necesarias para disfrutar de ella tanto de forma permanente como por periodos cortos o vacaciones.

La reforma se realizó teniendo en cuenta el estilo de vida actual y la practicidad que otorgan los espacios abiertos, pero conservando su esencia original como las firmes vigas de madera en los techos, el patio de estilo andaluz, los gruesos muros.

A la vivienda se accede desde la calle, a través de una preciosa puerta de madera antigua que le da a la fachada un toque muy especial. En la planta baja encontramos el salón comedor que se une con una cocina abierta, moderna y espaciosa, y un acogedor patio de estilo andaluz.

En la primera planta se encuentra el baño, equipado con ducha, y el dormitorio principal con un armario empotrado e iluminado.
En la segunda planta encontramos el segundo dormitorio con acceso a la terraza y desde alli se puede ver gran parte del casco antiguo, concretamente la iglesia y la zona sur del lugar.

Tienes que verla!!

Encuentra más en www.greenhousealtea.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2500,00 €
  • Superficie parcela: 110 m2
Casa de Campo balcón buen estado calefacción gas natural individual cama doble casa de pueblo cocina americana cocina amueblada diáfano edificable edificio emblemático entrada desde calle escaleras gas butano histórico internet luminoso patio de uso persianas electricas soleado solárium terraza ventanas aluminio vistas al monte wifi

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -