Ver más fotos

Casa / Chalet en alquiler en La Nucia de 142 m2

Carrer Kiev, La Nucia

3 dormitorios

4 baños

142 m2

1.250 €

Detalles inmueble

Disponible hasta julio22
Luminosos chalet independiente de 142m2, construido sobre una parcela de 882m2, cuenta con amplias zonas ajardinadas, gran terraza abierta con vistas al mar y a la montaña y zona de aparcamiento.

Situado en urbanización Bello Horizonte, una de las mas solicitadas de la zona por su excelente ubicación: a 5km del centro de Altea, a 5km del centro de Alfaz del Pi y a 4kms de La Nucia. Además de ser una zona residencial muy tranquila, ofrece una gran variedad de espacios comunes: piscina, parque infantil, pista minibásquetbol, minifutbol, pista tenis, etc.

La vivienda esta compuesta con 3 dormitorios, cada uno de ellos con su baño en suit: aseo; amplio salón comedor abierto, con acceso y vistas a la terraza, patio y mar. La cocina totalmente equipada esta abierta al salón, conformando un gran espacio ambiente de concepto abierto, cálido y luminoso.
Suelos de tarima flotante, ventiladores de techo en todos los ambientes y chimenea en salón.

Tu equipo de confianza
Encuentra más en https://www.greenhousealtea.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 8,80 €
  • Superficie parcela: 882 m2
amueblado aseo buen estado cama doble cama individual chimenea cocina amueblada cocina equipada exterior gas butano internet jardín lavavajillas luminoso orientación SurEste orientación SurOeste orientación este orientación oeste orientación sur parking piscina comunitaria puerta de seguridad soleado suelo tarima terraza ventanas climalit vistas al mar vistas montaña wifi

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Calendario de disponibilidad

Disponible
Ocupado