CASA DE CAMPO EN CAP NEGRET ALTEA

290.000 €
0 baños
213 m2
2 Plantas

Casa de campo de 213m2 ( para reformar completamente) sobre una parcela rustica de 1007m2, situada en CAP NEGRET, una de las zonas de Altea mas buscadas por su tranquilidad. Situada a 5 mts de la playa de Cap negret y a 700mts del centro del pueblo.

La Playa de Cap Negret es la que abarca desde la desembocadura del Rio Algar hasta la Cala del Soio.
Tiene como fondo la espectacular Sierra de Bèrnia, donde sus dos kilómetros de playa, la calidad de sus aguas y la afluencia media que tiene en época estival la hacen un lugar tranquilo donde escuchar el relajante ir y venir de sus cantos rodados y no el bullicio producido por el pueblo.

Es una playa que cuenta con el atractivo de poseer la desembocadura del Río Algar en el que en muchas ocasiones encontrar especies de patos y cisnes con un frondoso sendero de fondo para pasear y zonas de picnic para disfrutar en familia.

Además, en época estival cuenta con instalaciones temporales que ofrecen alquiler de hamacas para nuestro confort y relax y patines acuáticos para disfrutar al máximo.

Es ideal para la práctica de numerosos deportes acuáticos como el buceo, el surf, windsurf o el tan de moda e impresionante kitesurf.

Y por si el hambre aprieta, en sus bares o en el chiringuitos, se podrá degustar unas sardinitas riquísimas o una fantástica paella en plena playa.

Tu equipo de confianza:
https://www.greenhousealtea.com

Características

Ref: 491

200 m2 útiles

213 m2 superficie construida

1.007 m2 superficie de parcela

Segunda mano
  • Casa de Campo
  • Sin Muebles
  • A reformar
  • Almacén

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 17 de Enero de 2023 a las 17:30
- -

Enviar un mensaje

Ya han visitado el anuncio 450 personas

Ya han contactado 67 personas